Somos una empresa con más de 22 años de experiencia en el ramo de la construcción ligera creada como PPA en 1997.

Ofrecemos productos de alta calidad a los mejores precios asesorándolo y sugiriéndole la mejor opción de acuerdo a cada necesidad específica, con una atención personalizada.

En esta página podrá obtener información de una gran cantidad de productos como pueden ser paneles para exterior e interior, todo para la instalación de muros divisorios, fachadas, plafones y soluciones acústicas, herramientas, acabados, impermeabilizantes y muchos más productos.

Usted puede terminar su obra con la seguridad que realizó una buena inversión utilizando los mejores productos del mercado a los mejores precios.

Visión

Ser la mejor alternativa para nuestros clientes en la realización de sus proyectos con su entera satisfacción, convirtiéndonos en sus socios comerciales; buscando así, tener una rentabilidad sostenible para nuestro crecimiento como organización.

Misión

Proporcionar un excelente servicio con una satisfacción total de nuestros clientes mediante una asesoría profesional y atención personalizada; ofreciendo productos de alta calidad a precios competitivos y entregas puntuales.

Filosofía

Trabajamos con responsabilidad e integridad para cumplir nuestros compromisos con clientes, proveedores y personal, con una actitud positiva, entusiasta y honesta. Para nosotros es importante trabajar en equipo con calidad humana, desarrollando el crecimiento personal mediante una capacitación y mejora continua.